miércoles, 21 de septiembre de 2011

El candidato de la gente


8 comentarios:

Daniel dijo...

Lo tuve a unas quince cuadras de mi casa. Iba a ir a pedirle un autógrafo, pero no quise que se me amargara la primavera.

GISOFANIA dijo...

patético, parece un tanguero en decadencia, de esos que terminan con la guitarra en alguna callecita de San Telmo. ¿Por qué mejor no se presenta como sucesor de Cacho Castaña? (bue, tampoco le da para tal cosa; más bien le pegaría heredero de Silvio Soldán)

iris dijo...

¿Lo de los claveles será una referencia a la "revolución de los claveles" que terminó con la dictadura en Portugal?
También podían haber repartido rosas como la del emblema de los partidos socialdemócratas (su propio emblema incluso, no son tan originales). Es lo único que tiene de socialista (aunque sus propuestas no difieren mucho de las actuales de la socialdemocracia griega, española o portuguesa, todo hay que decirlo)

Anónimo dijo...

jaja sucesor de SILVIO SOLDAN!!!!!igualito el mismo tipo de gato y ademas es sabido que es putañero ,el loco estaba conesa cara de muerto repartiendo flores parecia un funeral.

Anónimo dijo...

VEO GENTE MUERTA!a quien quiere convencep

alma dijo...

jajaja!! que quiere inventar??? que tienen que ver las pobres flores?
Saludos.
Alma.

Javier Trettel dijo...

Primavera + elecciones = reparto flores. Ahá. Digo yo, ¿por qué no hacen campaña con GESTIÓN? Que se yo, que nos muestre cómo regó las plantitas, cómo las cuidó y cómo decidió el plan de reparto. No como Cristina, que inaugura hospitales, centrales eléctricas, ferias, escuelas, y todas esas cosas que le sirven sólo a la masa popular. Que FLOR de boludo, cuac.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128