viernes, 11 de febrero de 2011

Picnic por el mismo amor


“Nuestra sociedad históricamente legitimó una concepción de sexualidad única y legal que se contraponía a cualquier otra concepción de sexualidad. Esta noción niega la evidencia de la existencia de sexualidades diversas y diferentes orientaciones sexuales e  identidades de género.
Las posiciones homofóbicas, lesbofóbicas y transfóbicas evidencian actitudes intolerantes que tienen como objetivo controlar las vidas de las personas y limitar su autonomía a través de procedimientos agresivos y poco respetuosos de la pluralidad”. Plan Nacional contra la Discriminación. Decreto Nº 1086/05


                                         
El Foro de la Diversidad sexual del INADI, invita a participar del “Picnic por el mismo amor” que se realizará el día 12 de Febrero de 2011 en la Costanera Este (frente al parador Zion) desde las 20Hs. 
Dicha actividad se realiza en todos los rincones de la Argentina y  en otros países. Por su parte, en Santa Fe se distinguirá  por el lugar y la hora de la convocatoria. El río y el cielo nocturno dan un marco ideal para disfrutar de un Picnic a la luz de las estrellas.

No hay comentarios: