martes, 22 de febrero de 2011

La fórmula Rossi – Hoffmann: 299 listas para las internas de mayo


La fórmula por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi – Jorge Hoffmann, que participará en las elecciones internas del frente Santa Fe Para Todos presentó 299 listas. Además se inscribieron 28 listas distritales, que acompañan la fórmula, de cuales 20 lo hicieron bajo la denominación “27 de Octubre”.

Así mismo los partidos Nuevo Encuentro y Confluencia presentaron 20 y 28 listas distritales, respectivamente. El total de estas listas apoyan la fórmula a gobernador que encabeza Agustín Rossi.

Todos los candidatos acá


Dentro del esquema de Agustín Rossi, la novedad es que se formalizó la lista "Jóvenes Para la Victoria" de diputados provinciales.
Ésta salió a competir en la interna del PJ y está compuesta integramente por jóvenes de toda la provincia de Santa Fe.   

En la noche del del Lunes 21 de febrero de 2011 se cerraron las listas a candiatos para competir en elecciones internas del PJ Santa Fe, las autoridades partidarias recibieron hasta último momento a las listas armadas para los comisios del 22 de mayo. Bajo la consigna del frente Santa Fe para Todos (el PJ Unido) quedaron firmes cuatro precandidatos a gobernador: Rossi, Bielsa, Perotti y Mercier.  
Hasta último momento las negociaciones para conformar a todas las expresiones que forman parte de la Juventud del Movimiento Santafesino por la Justicia Social provincial fueron consensuadas por sus referentes partidarios. Los jóvenes militantes se dieron cita a las 20hs en la Plaza Blandengues (monolito Evita) para copar la calle Rivadavia e ir en caravana a alentar al conductor del espacio político, avanzando con cánticos, alegría y mucha ansiedad hasta llegar a la sede del Partido Justicialista. "Este suceso histórico para la Argentina ha sido logrado porque Agustín (Rossi) nos ha devuelto a los jóvenes el protagonismo que necesitamos para el verdadero recambio generacional en el gobierno, hasta ha superado nuestras expectativas al doble y creo que seguiremos logrando nuestros sueños", nos decía Leandro "Kiko" Busatto, quien encabeza la lista de jóvenes aspirantes a diputados provinciales.
    

   
   

   

2 comentarios:

Arq. Marcos Graziano dijo...

Buenisimo Evelyn !!!
Me encanta tu blog y los comentarios como las noticias que tramiti...
Fuerza compañera y a militar por el modelo...
JUNTOS AL COMPAÑERO NESTOR !!!
CRISTINA PRESIDENTA 2011...
CHIVO GOBERNADOR 2011...
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

Sujeto dijo...

Vamos el Chivo todavía !
Cómo me gustaría para el 2015 la fórmula Rossi-Sabbatella.