miércoles, 2 de febrero de 2011

Empujar el carro hacia la victoria

Como bien lo detalla Clarín, al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, le tocó empujar el auto en que estaba haciendo una recorrida barrial.

A esto, la gente del diario lo definió como: una práctica de empujar el carro hacia la victoria.

Hace unos meses, Ricardito Alfonsín pasó por igual situación.

Viendo las fotos y si a esto lo definimos como empujar el carro hacia la victoria, creo que hay claras diferencias entre un empuje y otro, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay diferencia Alfonsin, empuja para adelante y uribarri va para atras? no te parece diferencia? VAMOOOSSS RICARDOOOO

Algún Peronista Q. dijo...

Tiene razón el anonimo, pero es solo para tomar empuje, despues salimos pá delante. Alfonsito está medio solo empujando.

JEEP OVERO dijo...

Otra diferencia, si me permiten, es que la de Uribarri me parece más "natural" (claro que si empujo un auto no me voy a poner a hablar por teléfono, cualquiera que haya tenido que empujar sabe que hacen falta las dos manos) que la de Alfonsín que parece más "posada", pero ambas fotos me hacen acordar a la famosa foto de Kappa en la batalla de Iwo Jima.
¿Por qué razón van a empujar esos autos? Un BMW o una 4x4 de último modelo ¿Qué falla pudieron tener para que les suceda eso?¿O son autos a pila?
Ahora, si como dice la nota, a Uribarri se le encajó el auto, yo le engancho una cuarta y lo saco con la Toyota que está atrás. Y si a Alfonsín (h) se le acabó la batería, como dice, me parece poco astuto que pretenda arrancar la camioneta a los empujones y no acuda a algún vecino o taller que le preste un cargador o que le haga puente a la batería; claro que hay que ver si había alguien interesado en auxiliarlo. ¡Qué solo que está Don Alfonsín (h)!
Se supone que un político debe ser creativo en la búsqueda de soluciones muchachos, avísenle a sus asesores de campaña JA JA JA

SALUDOS CÉSAR

Anónimo dijo...

Lo de Alfonso me parece trucho,
empujar apoyado en el acrilico y
el vidrio, cualquiera que tuvo un
auto sabe que así no se puede hacer
fuerza.