domingo, 14 de marzo de 2010

Lilita presenta pruebas de la cometa recibida por Roxana Latorre


"La senadora nacional por Santa Fe, Roxana Latorre, le reclamó a la diputada Elisa Carrió que "presente pruebas" de sus acusaciones sobre posibles prebendas para que facilitara la designación de Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central (...)". 
(Nota completa del diario El Litoral)

Ante esto, la respuesta de Lilita no se hizo esperar. Y en su afán de aumentar su credibilidad, confesó la verdad. 

A pesar de lo que todos creemos, sus predicciones, presagios, profetizaciones y demás huevadas provienen de las consultas que ella realiza a su asesor de mayor confianza, del cual, hasta este momento se desconocía su existencia.

En este caso puntual, la Sra. Carrió dijo: 
"Si Latorre quiere pruebas, yo se las voy a dar. El tema fue así: estaba sentada frente a mi asesor, como lo hago cotidianamente. Durante este encuentro yo le hago varias consultas ya que es él quien me da las pautas para mis estrategias políticas. Maneja mucha información y siempre tiene algo para decirme.
Todo venía bien, pero la cosa se complicó cuando le pregunté: quien es la Senadora que se vendió. Él pensó un rato, viste, la respuesta no era sencilla. Pero después de tomarse unos segundos dijo lo que sabia. Su contundente respuesta fue: Roxana Latorre. Y para mi, eso es suficiente. Si quieren pruebas, a las pruebas me remito."
Vos tambien podes consultar (aca) al asesor, que a diferencia de Lilita, juega al adivino sin cobrar nada.

1 comentario:

Joyeuse dijo...

Dios mío! Pruebas, para Lilita Carrió, son las habladurías de un asesor; de fundamentos, nada