martes, 9 de marzo de 2010

La verdad sobre los blogueros K

Ideales y motivaciones de quienes respaldan candidatos en la Web.

Revelan que el 65 por ciento de los cibermilitantes políticos pagos "aprovechan la sarasa de la cibermilitancia para intentar ponerla" 

La lucha  política se libra en Internet, ya que tanto en blogs partidarios como en foros de opinión de diarios online los militantes respaldan a sus candidatos, y repudian a los candidatos rivales. Sin embargo, los primeros cómputos del reciente Censo Nacional del Cibermilitante revelarían que, lejos de las meras intenciones electoralistas, el objetivo fundamental de quienes hacen política por internet sería conseguir con quien copular.



El drama de un blogger a sueldo: "Posteando a favor de Rodriguez Larreta no se garcha nada"




Extraido Revista Barcelona
Nº 181

1 comentario:

su amiga, la sirena. dijo...

digame evelin. Si todos los blogueros K la quieren poner, yo estoy en bloggers en accion y tengo hasta 300 entradas por dia ¿donde esta mi pedazo que yo ya puse plata???
es injusto el reparto de penes en esta dura vida...
No se que opinara ud. Yo me vine con los peronistas porque siempre fanfarronean de que "aqui si que se la pone", en contraposicion con los troskos que como cuenta Capusotto toman martinis en el bar "aqui si que no se coge"...y ni asi ligo algo.
Haber militado en otra epoca... ah, dios del cielo...Espero que ud. haya podido decir la famosa frase "peron cumple"...