sábado, 27 de febrero de 2010

La hija no reconocida de Aníbal Fernández


La Revista Noticia ha realizado, una profunda investigación sobre la paternidad no asumida de nuestro Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
El equipo periodístico de Evelin Tacuara Investiga, siguiendo la línea de la RN ha consultado sobre el tema de su paternidad no asumida al propio Aníbal Fernández. En las 35 oportunidades en que le preguntamos sobre el tema, nos ha contestado:
- De mi vida privada no hablo.
Ante la dificultad de recibir información de los propios involucrados como serían: Aníbal Fernández, la Sra. madre de su supuesta hija, y/o el padre de la hija de Fernández; debimos recurrir a otras fuentes. Estas aunque mas lejanas y que prácticamente desconocían el tema, brindaron su aporte. Se consultó a un ex compañero de la primaria de Fernández; el verdulero de la esquina de su casa; una señora que una vez le envió una carta pidiendo trabajo para su hijo y a un empleado del Club Quilmes que lo suele ver en la cancha; entre otros, de menor relevancia para el caso.
En el proceso investigativo nos hemos encontrado con otra seria dificultad: la inexistencia de una prueba, como podría ser en este caso un análisis de ADN, ya que nunca habría sido solicitado por los propios involucrados. 
Pero esto fue resuelto a través de otro método: "el parecido", muy empleado en estos casos. 
A continuación las pruebas irrefutables de la paternidad del Jefe de Gabinete.




Profundo pesar de la hija, al no ser reconocida por
Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.


Pero como el equipo periodístico de Evelin Tacuara Investiga, siempre va por más. Siguiendo la misma línea de investigación, hemos encontrado toda una serie de familiares no reconocidos del Dr. Fernández , entre los que se encontrarían hermanos, abuelos, primos, nietos y otros.


2 comentarios:

Fernando dijo...

muy buena investigación, te olvidaste de francella que seguro tambien tiene la misma sangre que anibal. y despues de aquella reunion con fidel, creo que el compañero guillermo es del peronismo revolucionario.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

AM dijo...

Saudos compañer Tacuara, excelente tarea investigativa!