Cristina estuvo hoy en la localidad de Catriel. Hasta este momento el único Catriel que yo conocía era el que hacía Lapport, por lo cual pido perdón a los Rionegrinos.
Fué a ignaugurar una clínica y maternidad de alta complejidad "Juan Domingo Perón", del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Para esto estuvo acompañada por los gobernadores de Río Negro, Miguel Saiz; de Neuquén, Jorge Sapag; y de La Pampa, Oscar Jorge, además del ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secrtetario general de la CGT, Hugo Moyano.
Durante su discurso dijo:
"es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo, es lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, mas fuentes de trabajo, más ciencia y tecnología, mayor distribución del ingreso, no es fácil y debemos comprometernos todos. Yo voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo para salir adelante"
"Cuando escuchamos algunas voces, cuando miramos algunas caras que fueron los responsables de esas políticas que habían venido a cambiar, pero que no sólo no cambiaron, sino que profundizaron y agravaron, siento una inmensa pena"
"Jamás miramos de qué color era un gobernador para hacer una obra porque creemos en serio en un país federal, igualitario y equitativo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario