sábado, 27 de febrero de 2010

La hija no reconocida de Aníbal Fernández


La Revista Noticia ha realizado, una profunda investigación sobre la paternidad no asumida de nuestro Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
El equipo periodístico de Evelin Tacuara Investiga, siguiendo la línea de la RN ha consultado sobre el tema de su paternidad no asumida al propio Aníbal Fernández. En las 35 oportunidades en que le preguntamos sobre el tema, nos ha contestado:
- De mi vida privada no hablo.
Ante la dificultad de recibir información de los propios involucrados como serían: Aníbal Fernández, la Sra. madre de su supuesta hija, y/o el padre de la hija de Fernández; debimos recurrir a otras fuentes. Estas aunque mas lejanas y que prácticamente desconocían el tema, brindaron su aporte. Se consultó a un ex compañero de la primaria de Fernández; el verdulero de la esquina de su casa; una señora que una vez le envió una carta pidiendo trabajo para su hijo y a un empleado del Club Quilmes que lo suele ver en la cancha; entre otros, de menor relevancia para el caso.
En el proceso investigativo nos hemos encontrado con otra seria dificultad: la inexistencia de una prueba, como podría ser en este caso un análisis de ADN, ya que nunca habría sido solicitado por los propios involucrados. 
Pero esto fue resuelto a través de otro método: "el parecido", muy empleado en estos casos. 
A continuación las pruebas irrefutables de la paternidad del Jefe de Gabinete.




Profundo pesar de la hija, al no ser reconocida por
Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.


Pero como el equipo periodístico de Evelin Tacuara Investiga, siempre va por más. Siguiendo la misma línea de investigación, hemos encontrado toda una serie de familiares no reconocidos del Dr. Fernández , entre los que se encontrarían hermanos, abuelos, primos, nietos y otros.


viernes, 26 de febrero de 2010

Recomendamos



1977/1978  Santa Fe – Argentina
Tras la muerte de su madre en un accidente, Andrés (8) debe ir a vivir a la casa de su abuela Olga y su padre Raúl. En el barrio donde vive funciona un centro clandestino de detención. Es un secreto a voces con el que todos conviven. Un año de cambios y transformaciones. Un año en el que Andrés y Olga descubrirán el poder que tienen uno sobre el otro, y las consecuencias del mismo.


TITULO ORIGINAL: Andrés no quiere dormir la siesta
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Norma Aleandro.
PARTICIPACION ESPECIAL: Juan Carlos Preti
DIRECTOR: Daniel Bustamante.
FOTOGRAFIA: Sebastián Gallo.
GENERO: Drama.
DURACION: 103 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Mas información

Cristina dice:


  5 Puntos = EXCELENTE




Entonces yo digo:


5 Puntos = EXCELENTE

martes, 16 de febrero de 2010

Picar en punta

Que no hay que creerle a los medios a esta altura no es nada nuevo. Cuando escuchamos alguna noticia que sospechamos no refleja la realidad podemos suponer que, en esta falta de veracidad o en los informes tendenciosos hay un objetivo concreto, hay un claro interés por mostrar esa parte de la realidad que se muestra.
Esto puede acusarse de falta de objetividad en la información, si es que un informante debe serlo.
Pero en el caso de Eduardo Vazquez, baterista de Callejeros -y con anterioridad recuerdo el caso Pomar- ya ni siquiera cuestiono la subjetividad puesta en la información. Parece que cuando no se tienen todos los datos sobre lo ocurrido se debe completar la historia con la primer huevada que les viene a la mente. Una vez convencidos de su propia hipótesis se crea toda una serie de pruebas para justificarla. Los Pomar pasaron de ser abducidos por los OVNIS, hasta que cambiaron su identidad para poder huir de las deudas, pasando por las ya clásicas situaciones de infidelidad, y violencia familiar .
En la situación de Eduardo Vazquez, antes de conocerse los detalles los periodistas, entraron en una suerte de competencia para ver quien "acertaba" en lo ocurrido. Escuche informes sobre su tendencia piromaníaca debido a que estuvo involucrado en dos hechos relacionados con fuego (?); denuncias de violencia familiar redicadas por Wanda, otras por su ex esposo, otras de Wanda denunciando a su ex esposo, detalles sobre el estado psicológico después de Cromañón, testigos a favor y en contra de cada uno de estos supuestos y una larga lista de hechos de la vida de este muchacho sin mayor trascendencia para el caso, pero forzados en emparentarlos para poder decir luego, "esto ya se veía venir". Y para colmo siempre hay algún/a vecino/a y/o amigo perdido en la infancia deseoso de brindar su inconsistente declaración para esclarecer el caso. Por supuesto que siendo testigo en los medios de comunicación porque la Justicia a esta altura, a nadie le interesa. Sobre todo cuando la sentencia social ya es firme.
En esta carrera decir las cosas primero no se prioriza la veracidad. En este fan por adivinar lo ocurrido, el que la emboca es el campeón de "fué primicia de..." y el que lo erro fiero ya tendrá otra oportunidad para reivindicarse socialmente, total si no hay noticias todos los días las inventamos.
Lo mas preocupante es que en esta carrera quedan cosas en el camino, y a esas cosas, algunos todavía las llamamos personas.

Ratzinger confunde al rebaño


El Papa Benedicto XVI pide a los sacerdotes que se muestren como personas alegres, pero a la vez condena el abuso sexual cometido a menores por parte de curas irlandeces.
Los curas se preguntan: como quieren que estemos alegres si nos piden que seamos castos, pobres y obedientes???
Este doble mensaje del Pontífice genera el caos de la comunidad Católica.

Lockout Mandibular

Del 15 al 21 de Febrero no compramos carne


lunes, 15 de febrero de 2010

El Año de Nestor

2010 - El Año del Tigre 

El 14 de febrero es un día de mucha importancia, no solo por el archi conocido Día de los Enamorados, sino que este año dió comienzo al año nuevo Chino, mas precisamente el año 4707. 
Este año que ha comenzado no es un año cualquiera, es el año del Tigre. Hasta acá yo me preguntaba: "que mierda me importa esto?". Pero esta información adquirió mayor relevancia cuando descubrí que Nestor, nuestro Nestor es el mayor exponente del Trigre de Metal.  
Paso a detallar algunas características del Tigre: (que como se imaginarán esta íntimamente relacionadas con el dulce animalito) 

"Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables  y tienden a la acción." 
"Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias." 
"Los Tigres son seres independientes y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su belleza." (también cuenta la belleza interior)

Gracias Juan Manuel por el arte.